Momentos inolvidables…

Publicado en

 

Un encuentro fugaz, el tiempo no es nuestro mejor aliado. Pero siempre encontramos un momento para disfrutarnos.
Mis brazos buscan tu cuerpo…
Mis manos lo encuentran y te rodean…
Tus brazos me abrazan tan fuerte que puedo advertir el calor que desprenden los poros de tu piel increíblemente se acelera el ritmo de mi respiración mezclándose con la tuya.
 
Con tu mirada de cristal me induces a transitar por tus zonas prohibidas, explorar tus cavidades y zambullirme en tu humedad gobernando tus suspiros.
 
Abrazo tu sensualidad y tu te estremeces como olas en el mar.
Mis manos moldean una a una tus lineas palpando el mapa de mis deseos.
 
Eres el timonel perfecto que me traslada al universo de mis fantasías.
 
Me guío por tus latidos al rozar tu vulnerabilidad y sigo navegando en el interior de tus profundidades hasta verte arder en mi hoguera imaginaria y muero de placer al ver el destello de tus ojos que me miran extasiados…

Acerca de EscritoraErotica

Relatos Hot

Deja un comentario