Sexo con Amor sin comparación

Publicado en

Tu boca entre abierta, tu lengua húmeda, en busca de la mía… la encuentra…
Juntas entretejen los más dulces y sabrosos besos. Lames y besas mi cara recordándome que eres mi dueño, “mi hombre” el único que puede poseerme.

Tu cuerpo fornido, excelso  acoplándose al mío, se reconocen, se desean, se buscan, se encuentran…

Tu virilidad erguida me apabulla, me delira…

Mis manos lo acarician, lo masturban siento como se engrosa con mis estimulaciones. Unas pequeñas gotas de jugo preseminal hacen de lubricante, mis dedos se resbalan, tu pene late y mi boca se desespera.

Mis labios bajan, mi lengua lo explora, lo seduce, lo incita, lo recorre, lo saborea mmmmm
y poco a poco se va perdiendo en mi boca.  Entra profundo, late en mi garganta, roza  la tráquea, me atragantas… hago arcadas y te retuerces de placer.

No dejas de mirar, gozas exacerbado viendo como llenas mi boca con tu miembro lujurioso. Lo sacas y  lo manipulas enérgico contra mis labios, das pequeños golpecitos  sobre mi boca abierta. Comienzan a chorrear  hilos  de saliva, no los dejas caer, lo levantas con tu glande y lo comienzas a desparramar por toda mi cara.

Ya no me aguanto, lo quiero tener dentro de mí ser.  Te miro, te beso, te sonrió picara, ya me conoces, sabes a lo que voy. Te gusta, te excita sobremanera vérmelo hacer…

Lo tomo con ambas manos, sosteniendo tu mirada, apoyo la punta del pene en mis labios vaginales, “están empapados, hambrientos”, deseosos de recibirte. Empujo suave, sin prisa, muerdo mi boca, disfruto.

Entrego el mando, me dejo llevar…

Comienzas  a deslizarte por mi sexo. Siento como entra cada centímetro de tu hombría; convirtiéndome en tu presa, como una estaca va penetrando sin tregua mi cuerpo jadeante.

Tus  grandes manos aferradas sobre mis nalgas hacen presión en cada embestida, arrancando mis gemidos más profundos, sostienes  mi cuerpo que no para de vibrar.
Tus jadeos se mezclan con los míos, el olor a sexo nos envuelve, tus piernas tiemblan, tu cara se transforma.

Estallamos de placer, nuestros orgasmos sincronizan de manera audaz. Me besas, me miras, me dices cuanto me amas. Te quedas inmóvil dentro de mi cuerpo, lo disfrutas, lo disfruto, sabiéndonos el uno del otro nos quedamos dormidos hasta el amanecer.

Acerca de EscritoraErotica

Relatos Hot

Un comentario »

  1. tuliomarcos

    Espectacular….!! me deja sin respiracion esta nota, realmente sabes lo que escribes ya que lo has sentido porque es tal cual lo describes….ademas de estar recontrabuena segun lo poco que he podido ver de ti..tambien sos una eximia escritora..espero poder conocerte pronto e inspirarte para otro relato supereroticoo
    Besos

    Responder
  2. IMPECABLE… TENES MAS COSAS ESCRITAS? ME ENCANTARIA SABERLO, TE MANDO UN BESO

    Responder
    • Hola Edu! Si tengo, esta página es mía, todo lo q acá subo es de mi autoría, en estos momentos estoy escribendo un trio hmh, voy a subirla por partes, la primera la acabo de publicar recién, es x eso q ví tu comentario. Ah, y gracias por firmar el blog. Besitos! muakkkkkk

      Responder

Deja un comentario